Al igual que sucede con la decoración de restaurantes y de otros negocios, en los hoteles esta actúa como una buena captadora de nuevos clientes. Y es que, la decoración para hoteles se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de abrir un nuevo hotel y es la que marcará la diferencia con respecto a otros.

Desde nuestro inicios hace ya más de 10 años, hemos desarrollado proyectos creativos basados en los valores de marca de cada establecimiento hotelero. Cada hotel debe transmitir su esencia y sus valores para hablar en primera persona con su público objetivo.
Hoy más que nunca los hoteles deben diferenciarse de su competencia con el diseño y la creatividad. En un sector tan competitivo como el turístico, ya no vale ofrecer lo que todos ofrecen. El huésped espera que le sorprendamos, espera tener una experiencia única y sentirse como en casa.

Y sin olvidarnos de la “nueva normalidad” para el turismo. Los creativos debemos hacer el esfuerzo de proponer un interiorismo de confianza con el que el cliente final tenga una mayor seguridad. Con soluciones creativas conseguiremos un turismo saludable que ofrezca confianza y seguridad.
By: David Cantó